Memorias del Übermensch

NOS COLOCAMOS EN TEMOR DE AQUELLO QUE NO PUEDE SER CONSIDERADO, Y RESPETAMOS CON CADA FIBRA ESO QUE NO PUEDE SER EXPLICADO. PORQUE SOMOS AMORFOS, SOSTENEMOS ESTO EN REVERENCIA"

Unos recientes estudios han comprendido al fin; Como nace la cultura corporativa estudiando a un grupo de monos.

http://www.ucm.es/info/especulo/numero31/monos1.jpg

1. Metes 20 monos en una habitación cerrada.

2. Cuelgas una banana del techo y pones una escalera para poder alcanzarla asegurandote de que no exista ningún otro modo de alcanzar la banana que no sea subiendo por la escalera.

3. Instalas un sistema que haga caer una lluvia de agua helada en toda la habitación desde el techo cuando un mono empiece a subir la escalera.

4. Los monos aprenden rápido que no es posible subir la escalera evitando el sistema de agua helada.

5. Luego, reemplazar uno de los 20 monos por uno nuevo. Inmediatamente, va a intentar subir la escalera para alcanzar la banana y sin entender por qué, será cargado a palos por los otros monos.

6. Reemplazar ahora uno de los viejos monos por otro nuevo. Entonces será cargado a palos también y el mono introducido justo antes que éste, será el que más fuerte le pegue, sin saber por qué le está pegando.

7. Continuar el proceso hasta cambiar a los 20 monos originales y que queden únicamente monos nuevos.

8. Ahora ninguno intentará subir la escalera, y más aún, si por cualquier razón a alguno se le ocurre pensarlo, este será masacrado por el resto de los monos y lo peor es que ninguno de los monos tendrá la menor idea del porqué de la cosa.

Si los monos pudieran hablar y les preguntaramos porque apalean al que sube por los bananos, dirian:

"No se, desde que llegue siempre ha sido asi"

Cualquier semejanza con la realidad... NO ES mera coincidencia, pues esto es lo que seguimos siendo, unos monos no muy lejanos al chimpance



1 personas no callan...:

Greetings from Los angeles! I'm bored to tears at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I love the knowledge you provide here and can't wait to take
a look when I get home. I'm surprised at how quick your blog loaded on my cell phone .. I'm not even using WIFI, just 3G .
. Anyhow, wonderful blog!

Review my site: click here

Publicar un comentario

Mis Webs

Follow Demmitri on Twitter

Acerca del Blog


Un espacio pequeño, una recopilación memorias que escribo para no llevarlas a la cama.

QR-Code

qrcode

CARPE DIEM

.