Y aqui es cuando los fanáticos de la novela " 2010: The Year We Made Contact" de Arthur C. Clarke nos dan un grito al unisono, y es que al parecer el cosmos no esta dando señales muy marcadas, de que efectivamente, una odisea en el espacio esta ocurriendo.... justo a pocos meses del 2010.
¿Coincidencia o Sincronía?
Todo comienza en la Tierra con unas extrañas nubes cargadas de luz (¿?) las cuales fueron observadas en varias partes del mundo.
"Nubes que iluminaban el cielo mismo" afirman los testigos, incluso observada desde el espacio era simplemente asombroso, nadie pudo explicar con exactitud que estaba pasando. Nadie, aun ahora.
Luego, coincidiendo con la llegada del hombre a la Luna, fue observado en Júpiter una pequeña anomalía por un vigilante amateur (¿pues es que la NASA no esta al tanto de todo lo que sucede en el universo?) Tiempo después, fue confirmado. Un cometa colisiono con Júpiter dejando una mancha de un diámetro mayor al de la tierra, era en si la huella de un impacto, un evento casi unico.
Curioso como un lente aficionado fue el único en captarlo, un evento de esa magnitud y pasa casi desapercibido, así por así.
Pero espera, aun hay mas. Días después los investigadores traspasan la densa atmósfera de nubes de gas que impide ver la superficie de Venus y se encuentra con una gran sorpresa, una serie de manchas aparecen en el "maligno gemelo" de la tierra... La explicación hasta ahora: un gigantesco volcán entro en erupción modificando la geografía de el segundo planeta mas cercano al sol, en su interior nadie sabe que pasa...
Alguien dijo manchas?
Y justo cuando las sorpresas de nuestro amado sistema solar nos planean mil interrogativas, Saturno entra a la fase de su equinoccio (cuando mas cercano esta del sol) y se deja observar con mayor nitidez.
Oh sorpresa de las grandes cuando se reciben las primeras imágenes de sus delgados aros...
En serio: ¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO EN SATURNO?
Muy profundo en los reinos de del universo algo bizarro se esta llevando a cabo, esto, es algo nuevo.
No se sabe con exactitud que esta ocasionando esto (un objeto del tamaño de un autobús) de lo que si podemos estar seguros, es que el cosmos ha estado muy inquieto últimamente, el misterio se hace cada vez mas complejo y justo las fechas coinciden... coinciden? o sincronizan? Esa es la pregunta que les dará vueltas por su cabeza.
ago
11
Publicado por
Demmitri
Tweet
0 personas no callan...:
Publicar un comentario