Jamas dejare de preguntarme de que forma se alinearon los planeta para que esta entrevista tuviera lugar. Un "periodista" mexicano (Jacobo Zabludowsky) comete la peor de las sandeces al abordar a Salvador Dalí cual infante de 5 años. Creo que Jacobo no sabia lo que hacia, eso de que lo llamen periodista es idiota, ridículo.
Estoy de acuerdo que estar a la altura de una conversación con Dalí es solo un dote fugaz, pero CAGARLA en televisión abierta de este modo, no tiene palabras... mediocre matado y conformado con lo que opinan los demás.
El surrealismo de la entrevista es toda una obra maestra para divertirse y nada mas. En fin ya bien lo dijo Emilio Azcarraga en su tiempo: "Yo hago televisión para pendejos, cuando sean mas los inteligentes, haré televisión para inteligentes, mientras no me es redituable"
Por cierto que en la ciudad de Mérida, Mexico se encuentra justo ahora una exposición de 3 grandes colecciones de Dalí. Entre ellas, "La divina comedia" a la cual recién asistí. Los que tengan una oportunidad de darse la vuelta por el Olimpo no lo van a lamentar.
Visto en: El blog de Kraken.