Memorias del Übermensch

NOS COLOCAMOS EN TEMOR DE AQUELLO QUE NO PUEDE SER CONSIDERADO, Y RESPETAMOS CON CADA FIBRA ESO QUE NO PUEDE SER EXPLICADO. PORQUE SOMOS AMORFOS, SOSTENEMOS ESTO EN REVERENCIA"


...Total, lo único que se refleja en tu espada es el miedo. Cuando esquivas, “me da miedo que me dé”. Cuando atacas, “me da miedo herirle”. Incluso cuando proteges a alguien, “me da miedo que les pase algo”.

Sí... A mí tu espada sólo me transmite un miedo absurdo. Te equivocas. El miedo no es lo que necesitas en una batalla. Con eso no vas a sacar nada.

Si esquivas, “no voy a dejar que me dé”. Si proteges a alguien, “no voy a dejar que les pase nada”. Si atacas, “voy a darle”. Bueno, ¿ves reflejada en mi espada las ganas y mi determinación de darte?


-Urahara kisuke.



0 personas no callan...:

Publicar un comentario

Mis Webs

Follow Demmitri on Twitter

Acerca del Blog


Un espacio pequeño, una recopilación memorias que escribo para no llevarlas a la cama.

QR-Code

qrcode

CARPE DIEM

.