Memorias del Übermensch

NOS COLOCAMOS EN TEMOR DE AQUELLO QUE NO PUEDE SER CONSIDERADO, Y RESPETAMOS CON CADA FIBRA ESO QUE NO PUEDE SER EXPLICADO. PORQUE SOMOS AMORFOS, SOSTENEMOS ESTO EN REVERENCIA"



Quisiera comenzar esta entrada con una frase iconica de Arthur C. Clarke, la cual reza asi:

"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic"

Una de las cuestiones que mas nos das vueltas en el cerebro hoy en dia, son aquellas que no conocemos (el vasto y grande espacio), aquellas cosas que no podemos asegurar con certeza (la vida en otros planetas), pero mas intrigante aun: ¿Realmente, yo como ser individual, poseo todo el conocimiento de la humanidad? O al menos de las cosas que la humanidad ha descubierto? O hay cosas que se nos ocultan...?

Y no me refiero exactamente a si tengo acceso a Google por medio de un computador. Algunos dirían "Oh, en verdad es facil, solo tengo que estudiar la universidad, una maestría o doctorado si es posible y seguro tendré esos conocimientos..." Quien piensa que esto es una realidad? o mejor formulada la pregunta ¿Quien cree que esto no es verdad?

En esta entrada me centrare en un sujeto, alguien que no aparece en mis libros de texto de primaria puesto que paso a la historia como un demente mas: Nikola Tesla, El hombre fuera de tiempo.


Nikola Tesla fue sin duda el genio mas grande del siglo XX, nuestro estilo de vida y la tecnologia que damos por concedida es gracias a este gran hombre de Europa. No obstante a pesar de sus contribuciones a la ciencia, su nombre es poco recordado, principalmente porque sus invenciones son erróneamente acreditadas a Thomas Edison.

Pero, ¿como pueden los gigantescos logros de un gran hombre ser acreditados a otro? Es aquí donde empieza la gran conspiración.

Los logros de la vida de Tesla, son tan inverosímiles que la mayoría de sus contemporáneos lo tacharon como a un loco. Alegando que Sus teorías e inventos eran cosas imposibles de hacer, cosas que la física de aquel entonces no permitía. Pero el mundo cambia y evoluciona, tanto que hoy por hoy, la tecnología como nosotros la conocemos no es mas que las "locuras" de la mente de Tesla en ese lejano siglo XX. Ironico...

Pero esto no termina aqui. Tesla documento meticulosamente en sus diarios la vez que intercepto un contacto de una señal proveniente del espacio exterior. Asi como suena... en su documentación Tesla llego a una conclusión. Su interpretación basica de estas señales era que criaturas de otro planeta "Martiales" como el las nombro, estaban secretamente aqui en la Tierra. Ellos se habían infiltrado en la humanidad hace siglos. Ellos habían controlado los acontecimientos y a las personas, para conducir a la humanidad hacia un camino de desarrollo evolutivo y esencialmente eran responsable de los seres humanos en el planeta, en primer lugar. ¿Porque que ha sido escrito tan poco acerca de la creencia de Tesla de que el había escuchado señales de radio alienígenas?

Tal vez la verdad ha sido mantenida en secreto.

Una de las teorias del porque el gobierno quería cerrar la boca de Tesla es por su invención de su ya famoso Aparato para Utilización de Energía Radiante. Este aparato en teoría nos proporcionaría una fuente ilimitada de energía libre y sin quemar combustible, canalizando los rayos cósmicos que bombardean a diario el Planeta Tierra. ¿Podriamos imaginar a los grandes gobiernos sin recibir nuestra cuota mensual de el recibo de la luz? Imaginen nunca mas utilizar combustible, quitarle el valor a petroleo. La muerte inevitable de las empresas que trabajan con el "oro negro".

Hay quienes afirma que la verdadera razón de la invención de el aparato para producir energía libre, era para evitar el calentamiento global, anticipándose así, a la situación pro la que estamos pasando en el mundo actual. Y te preguntaras ¿Como se anticipo Tesla al calentamiento global? Las fuentes afirman que cuando intercepto las señales alienigenas, pudo decodificar una discusión relacionada el aumento de temperatura en los planetas. ¿Realidad o Ficcion?

Recuerdan el agujero de la capa de ozono? O ya pasaron demasiados años y con tanto circo el gobierno a logrado desviar nuestra mirada...? Cuando falló la Alternativa 3, (alrededor del 1950) se volvió necesario implementar un nuevo sistema para proteger a la humanidad del próximo desastre del calentamiento global. Estudios anteriores habían estimado que la temperatura del planeta subiría lo suficientemente para causar el derretimiento de las capas polares por el año 2000.

Los esfuerzos para reducir la contaminación de el aire en los años setenta, aparentemente detuvieron un poco el calentamiento a pequeña escala. Lo suficiente para ganar unos veinte años extra antes de que golpee el desastre. Con el presupuesto cortado, y ya no teniendo como contraparte a Rusia, ahora era el turno de principalmente los Estados Unidos y sus aliados de salir con alguna clase de solución para la inminente amenaza. Esa solución vino de papeles secretos y cartas escritos por Tesla.

Quizás en respuesta a las señales de radio anómalas que estaba recibiendo, Nikola Tesla dijo, en junio de 1900,

“El tiempo está muy cercano, cuando tengamos la precipitación de la humedad en la atmósfera bajo completo control…”.

Tesla debe haber sabido, a esas alturas, lo que le aguardaba al planeta Tierra en el futuro cercano.... La solución nosotros la conocemos como H.A.A.R.P.


Una maquina camuflada durante ya muchos años bajo la apariencia de una estación de investigación. Aun mas alla, la H.A.A.R.P. no solo puede controlar el clima, sino que su funcion es la de alterar el circuito entre la ionosfera y la tierra mediante ondas ELF (Extreme Low Frecuency) para asi potencializar cambios climáticos. También tiene la habilidad de alterar mareas, campos eléctricos, y el suelo debajo de nosotros. ¿Les suena familiar?

¿Cuantas veces se han preguntado que son esas estelas de humo que dejan los aviones al pasar por el cielo? ¿Aun siguen pensando que es "el humo" de las turbinas? La explicacion es un poco mas compleja, pues sus raices son originadas en las ideas de Tesla conocidos como Chemtrails. Pero esa ya sera otra entrada de este blog... Regresemos al tema principal. Tesla y la Gran Conspiracion.

Lo que pocos sabemos de Tesla, es que después de su muerte hubo una revuelta del gobierno de los estados unidos para localizar sus papeles, documentos e investigaciones antes de que otro gobierno se apoderara de ellos. Esto es, querian guardar esos documentos y mantenerlos en secreto de la humanidad, solo visible a los ojos del gobierno norteamericano. Sin embargo, la sobrina de Tesla (Sava Kosanovic) reporto que alguien mas había llegado antes a saquear gran parte de los documentos mas importantes de Tesla. Sus mas secretas invenciones. Hasta el día de hoy se desconoce el paradero de esos documentos, o al menos eso nos han dicho. El misterio que rodea ese conocimiento que tanto han querido guardar en secreto es agobiante.

Sin embargo hay algo aun mas curioso. Dale Alfrey una de las personas que siguió de cerca el trabajo de Tesla, tenia en su poder muchos de esos documentos. Hasta que un día unos desconocidos tocaron la puerta de su casa queriendo comprar los documentos. Alfrey se negó aunque no sirvió de nada, pues como por arte de "magia" los documentos fueron hurtados cuando el regresos por ellos. Alfrey afirma que hay aun muchas cajas perdidas con documentos relevantes que aun no han sido encontradas, y están ahí afuera, esperando a que un afortunado las encuentre fortuitamente.

La H.A.A.R.P. según lo que sabemos, podría ser uno de los artefactos ideados por Tesla y también pieza clave de esta gran conspiración. Ha estado justo frente a nuestros ojos durante años en una estación-científica-en-medio-de-la-nada-al-norte-de-Alaska.

Hemos sido testigos de muchos fenomenos "Inexplicables" en este ultimo siglo y uno de los mas inquietantes son los constantes TERREMOTOS a lo largo y ancho del globo. La pregunta es ¿Que impide que estos acontecimientos sean obra de una gran conspiración? ¿es la HAARP (la cual esta basada en los documentos de Tesla) realmente una estación de investigación científica?

¿Estaba Tesla realmente loco?
Eso depende significativamente de lo que locura signifique para cada uno de nosotros.



0 personas no callan...:

Publicar un comentario

Mis Webs

Follow Demmitri on Twitter

Acerca del Blog


Un espacio pequeño, una recopilación memorias que escribo para no llevarlas a la cama.

QR-Code

qrcode

CARPE DIEM

.