Memorias del Übermensch

NOS COLOCAMOS EN TEMOR DE AQUELLO QUE NO PUEDE SER CONSIDERADO, Y RESPETAMOS CON CADA FIBRA ESO QUE NO PUEDE SER EXPLICADO. PORQUE SOMOS AMORFOS, SOSTENEMOS ESTO EN REVERENCIA"

    Les dejo con una muy interesante lista de las reglas al jugar "Winning Eleven" entre amigos (tambien aplica para otro juego de soccer). La verdad es que al ver esta lista me pregunto porque no la conocia antes. Me hubiera evitado tantas peleas... Ahora mismo la imprimire y la pegare junto al televisor =)


    LAS 30 REGLAS DEL WINNING ELEVEN

    1. El jugador ganador deberá siempre dar revancha si el perdedor se la pide. Jugar un solo partido es de “grasa”

    2. Si cada jugador gana un partido, deberá siempre jugarse “el bueno”

    3. Esta prohibido atender el celular durante el partido.

    4. La única excepción a la regla 3 es en caso de que quien llama es la novia del jugador. En dicha situación el jugador tiene permiso para atender y decir, “estoy jugando al winning”. Si la novia no entiende que quiere decir esto, no vale la pena que siga la relación y el jugador debería finalizarla inmediatamente (siempre y cuando esto no corte el partido).

    5. El jugador que abandona un partido por la mitad no debería jugar nunca más, a menos que haya un acuerdo previo entre todos los jugadores.
    5.1. Si el jugador desertor iba perdiendo en el momento de abandonar, pierde el derecho a jugar al winning por tiempo indeterminado a ser decidido por sus amigos.
    5.2. Si un jugador va perdiendo por goleada (diferencia de 3 (tres) goles o más) y comienza a desvirtuar el partido (haciendo echar gente a proposito, sacar el arquero hasta media cancha, metiendo goles en contra, etc.) el jugador recibe titulo de “ultra grasa.” El “ultra grasa” pierde el derecho a jugar hasta que sus ex-amigos lo perdonen.
    5.3. Si un jugador va perdiendo por goleada y apaga la consola, entra en categoria de “grasa más grande del mundo”, y podra recibir insultos, golpes y perdera el derecho a jugar al Winning por tiempo indeterminado.

    6. Cuando un jugador se esta yendo solo hacia el arco contrario, el contrincante puede bajarlo siempre y cuando este dispuesto a recibir el titulo de “grasa” o “sin códigos”.
    6.1. Además el “grasa” puede recibir piñas, patadas y otro tipo de golpes. El derecho de golpear al “grasa” se reserva para quien recibió la falta.
    6.2. El nivel de “grasitud” será mayor cuanto mas chivo sea el partido (partidos empatados o diferencia de solo un gol).
    6.3. Si el partido está empatado o hay diferencia de 1 (un) gol y se está en los últimos 5 (cinco) minutos de partido y se produce una de estas faltas, quien cometió la falta recibe el título de “grasa más grande del mundo” y puede perder amigos.

    7. El árbitro del Winning es el que decide:
    7.1. Si se cobra un penal ridículo, vale igual.
    7.2. Lo mismo va para penales obvios no cobrados, faltas fantasma, offside dudosos y “cuando tocan al jugador antes de que le pegue y el tiro se va a la luna y el árbitro no cobra nada” (típico)

    8. En partidos chivos no se puede ver la repetición de un tiro libre que no entra o de un corner o ningún tipo de repetición que no terminó en gol a menos que:
    8.1. Haya terminado en palo o travesaño.
    8.2. Haya acuerdo entre todos los jugadores que la jugada es digna de ser vista de nuevo.

    9. Si el ganador tuvo más pases, más tiros al arco y más posesión de pelota, el partido fue un baile y el perdedor se la tiene que bancar.

    10. Si un jugador mete gol picándosela al arquero contrincante, tiene derecho a ver la repetición cuantas veces quiera.

    11. Si un jugador mete gol de tiro libre tiene derecho a ver la repetición cuantas veces quiera.

    12. Si un grupo de amigos se juntan a jugar al Winning antes de salir, y terminan jugando hasta las 6 de la mañana, la noche fue un éxito.

    13. Si hay multitap, deberán jugar la misma cantidad de jugadores que controles disponibles.
    13.1. Los duelos personales solo están permitidos si los demás jugadores están dispuestos a ceder su turno.

    14. El sistema de rotación (ganador queda en cancha o rotación constante) se decidirá antes de que empiece el primer partido.
    14.1. En caso de imponerse el sistema de rotación constante, las reglas deberán ser decididas antes de que empiece el primer partido.
    14.2. En caso de imponerse el sistema de ganador queda en cancha, el jugador ganador solo dejará de jugar cuando él decida. El jugador ganador debe considerar que si juega mas de 10 (diez) partidos seguidos, se ganará el odio de todo el resto y por ahí es mejor ceder el control que perder amigos (aunque por ahí no).

    15. Si surge una discusión, los jugadores pueden irse a las manos, pero primero deben dejar los controles fuera de la zona de peligro.
    15.1. Bajo ninguna circunstancia se tiraran los controles en momentos de enojo, a menos que quien lance sea el dueño de dicho control.

    16. Antes de empezar el partido los jugadores tienen derecho a cambiar la táctica, hacer substituciones, y hacer otros cambios inútiles (como designar capitán y quien tirara los corners) tomándose el tiempo que quiera.

    17. Durante el partido los cambios deberán limitarse a lo indispensable. Substituciones están justificadas por lesión o cuando un jugador no hace un carajo. Cambios de estrategia están permitidos solo en situación de baile.

    18. El humor del jugador podrá cambiar con el resultado siempre, esto es natural del Winning.

    19. Las peleas de Winning se terminan cuando termina la jornada de juego, no importa la gravedad de las mismas.

    20. Si tu jugador estrella viene con flechita gris, mala leche. Depender de un solo jugador es de amateur.

    21. La actualización de los equipos esta sujeta a las decisiones del dueño de casa. Si se crean equipos el uso de estos deberá ser anunciado antes de iniciar el partido.
    21.1. El jugador visitante no puede llegar y mover jugadores para mejorar el equipo que usara a menos que el dueño de casa lo permita y sean ventas por dinero real.
    21.2. Enchular jugadores y equipos sin avisar es de “mega grasa”.

    22. Las selecciones clásicas solo pueden ser utilizadas contra otras selecciones clásicas.

    23. La definición por penales se puede usar si los jugadores lo acuerdan, pero no significa nada en el mundo real.

    24. Tirar los penales abajo al medio es de “maricón”. Atajar un penal que va abajo al medio da derecho de boludeo eterno.

    25. Saber pegar tiros libres es una muestra de categoría y divide al “que sabe” del aficionado.
    25.1. Practicar tiros libres en el modo práctica es una muestra de enfermedad.
    25.2. Tiro libre de 26 m. con Beckham es considerado gol.

    26. El que se cruza adelante de la tele en pleno partido no entiende la importancia del deporte y no debería jugar hasta que entienda.

    27. Gritar un gol y que la pelota no entre garantiza boludeo.

    28. Tener el Winning original (es decir, no copia) es de fanático.

    29. El jugador deberá anunciar las pausas con al menos 1 (una) jugada de anticipación.
    29.1. Pausar el partido en medio de un contraataque es de “mega grasa”, corta el partido, genera discordia y el culpable merece ser golpeado.
    29.2. Apretar pausa cuando un jugador está cargando la barrita en un tiro libre o corner es de “super mega grasa”. El culpable no tiene código alguno y no debería tener amigos, mucho menos amigos que le jueguen al Winning.
    29.3. Cuando se esta por sacar la pausa el jugador debería anunciarlo, y en lo posible hacer una cuenta regresiva antes de hacerlo.

    30. La mujer que juega al winning es la mujer ideal. La mujer que no juega y dice jugar para caerle bien a los pibes merece una cachetada.

    31. Si no comentas o no dejas puntos te gusta el Fifa...



    1 personas no callan...:

    Yo si comento... excelentes reglas, nosotros tenemos reglas similares, pero jugamos duelos.

    Nadie debe tener play station o xbox en su casa y siempre se juega en un sitio (cerca de la universidad)

    Y jugamos lo que llaman "tresazo" que es ganar 3 partidos (de 10 mins). si después de los 3 el perdedor quiere revancha, se le debe dar... y así hasta que cierren el sitio a donde se llegó a jugar.

    El perdedor paga toda la cuenta (que p. ej. en play station 3 cuesta 2 USD/hr) y los duelos pueden irse hasta 6 o 8 horas con puntajes finales de 9-7 (Nonazo).

    Interesante que no seamos los únicos con reglas establecidas.

    Publicar un comentario

    Mis Webs

    Follow Demmitri on Twitter

    Acerca del Blog


    Un espacio pequeño, una recopilación memorias que escribo para no llevarlas a la cama.

    QR-Code

    qrcode

    CARPE DIEM

    .