Memorias del Übermensch

NOS COLOCAMOS EN TEMOR DE AQUELLO QUE NO PUEDE SER CONSIDERADO, Y RESPETAMOS CON CADA FIBRA ESO QUE NO PUEDE SER EXPLICADO. PORQUE SOMOS AMORFOS, SOSTENEMOS ESTO EN REVERENCIA"


Lo cierto de todo esto es, que Facebook ha sido invadido por el spam, el mal rollo, los pendejos y la contaminacion visual y auditiva.
Es una gran lastima, en verdad aun extraño el antiguo facebook, aquel donde era la red social mas importante a la hora de encender mi PC.
Pero todo eso ha cambiado, ahora ya es "molesto" conectarse y revisar el facebook, ya no es el "buen rollo" que era antes.

Y me gustaría hablar de Twitter, que al principio comenzo como updates vía SMS, y que poco a poco se fue convirtiendo en una red con un nuevo concepto, la red del "microblogging" y vaya que funciono.
En Twitter tenemos la libertad de decidir a quien seguir y de cierta manera también de quien te sigue.

En Twitter tenemos mas flexibilidad al momento de seguir a alguien, muchos (yo me incluyo) seguimos a personas con las que jamas hemos tenido un contacto físico, pero nos sentimos mucho mas identificados que con las personas que conocemos de años. Esto es web 2.0...

En Facebook los updates tienden a ser menos "platicadores" y mayormente son para usarse en modo "hey, aquí estoy".
En Twitter la gran mayoría de los post son iniciador de conversaciones, yo en lo personal he hecho una gran cantidad de relaciones de esta manera.

Los updates del Twitter tienen un aspecto mas psicológico, mientras que los del Facebook son del tipo utilidad social...

En fin... ¿Cual es su aplicacion preferida?



0 personas no callan...:

Publicar un comentario

Mis Webs

Follow Demmitri on Twitter

Acerca del Blog


Un espacio pequeño, una recopilación memorias que escribo para no llevarlas a la cama.

QR-Code

qrcode

CARPE DIEM

.